jueves, 2 de febrero de 2012

STAND UP! (Recomendacion dorama)

ok ok...
Ante el fallecimiento de nuestro siempre util, unico, fiable, global y demas calificativos internatuticos, Nos quedamos sin MEGAUPLOAD... :(
.
..
...
....
..... (*silencion)
....
...
..
.
ok ok, aun no lo supero.:(
bueno vamos a lo que vamos.

Stand UP


Que puedo decir de este drama. es una cuestion de pubertad, juventud, amistad, amor y el controversial tema tabú, SEXO vs VIRGINIDAD.

Un grupo de amigos, que obsesionado por el hecho que todos a su alredero ya no son virgenes, desean dejar de ser (Doutes=virgen). Con la aparicion de su amiga perdida, la cual en sus tiempos de infantes, la encontraban realmente linda, regresa  cambiada totalmente( osea no esta fea pero no es como  decirlo: Atractiva.) le dara inicio a los problemas adolescentes.

Enserio que es una Interesante historia,  nunca espere un tema como este en un dorama.... ok ok ya se eque es viejito. pero si lo viejito se queda en el olvido nunca miraran las raises de muchos actores,,, (ikemens.. :p se me hace agua la boca... )
actores... pues..

*Ninomiya Kazunari  (arashi... su mirada de inocente en cuerpo de hombre... XD )

*Yamashita Tomohisa (ex-News... quemas... ok lindo.. no es mi tipo... pero comamen fangirls yo naci un 9 de abril al = que el~ ufff~ )

*Suzuki Anne (noc nada de ella pero.. uff lindo su personaje~ )

*Narimiya Hiroki (este bronciadito... uff me mato tan perver y lindo jajaja .. como puede ser doute en el drama~ :/ )

*Oguri Shun (yo noc cuantas veces lo he visto jajaj.. pero yo fui de adelante para atras, me tope con este hombre con hana kimi,... luego hana yori dango, bueno tambien antes en densha.. y ahora aqui. jajaja enseri que es multifacetico jaja esa carita de serio me encanta jaja )

En fin. Les juro que yo soy de las que de tanto que ha visto.. (no mucho) predice el final a cada rato pero enserio que me entretuvo tanto que no lo hice y tipo el cap 10 me dije a mi misma que enserio no esperaba esas razones.

RECOMENDADO~~STAND UP!! dorama que no te puedes perder XD

donde verlo?
link ~~~> stand up!!

frase final::


koi=pasion es ahora
ai=amor es desde ahora y para siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario