sábado, 11 de febrero de 2012

noticias~ Dvd 2012 kanjani8 & more

OK OK....
con anterioridad hable sobre el rumor del::

EIGHTxEIGHTER tour’s dvd <-click para nueva nota~~~ 8D

>-< MUCHA MI EMOCION :)

les presento esta imagen, conseguida vias tumblr:

wajajajajaja
(noc japones~ :( )
pero
  ES UN CORTO QUE SALIO DEL Kanjani8 no Shiwake

confirmando el dvd del tour~???? (sin embargo aun no se publican noticias en la pagina oficial.... pero me gusta comer ansias. :)

______________________________________________________________________

Otra noticia~:

Jin y Meisa, se casan... o ya se casaron segun confirmaciones de la agencia... :'(
la otra es... EMBARAZON de 2 meses...? ( XD no lo creo.... pero este rumor si que muestra que los papa'  de japon, tambien exageran para alterar a las fangirls de alla y aca~ :)


__________________________________________________________________________________

y apartandonos del mundo japones....
miremos el nuestro... bueno un mundo mas cercano para l@s latino@s.


Toy Story 4

*solo puedo decir: * WTF~~


Desde que existe internet casi ni miro tv. Pero por casualidad me puse a ver  disney channel y de repente pasan el trailer de Los muppets y yo toda feliz porque ya la fui a ver.. ~:D
Los  muppets es pelicula para recordar que es inocencia, enserio es extremo de inocencia y  en un momento, estas en el  cine, en el inicio, y ya no quieres verla, luego como que quieres seguir, y su inocencia, ver a todos mis lindos muppets como que te da sentimiento y waaaa kermit la rana, y mis peggy y gonzo y su gallinita, y moustro y los zapatos de fozzi y ese no se que y.....



 OK OK,
 YA ME SALI DEL TEMA.


El punto es que al final del COMERCIAL ESTE DE LOS MUPPETS, salia un anuncio que decia:

"Y AL FINAL O AL PRINCIPIO DE LA PELICULA, SE LES PASARA UN CORTO DE TOY STORY 4, ****"  no se como se llamaba en si,  pero yo  quede:
 WTF~~



Osea, estamos hablando de la pelicula , de la trilogia~ de NUESTRA TRILOGIA de infancia que uff en el ultimo año:

- nos hizo entrar al cine con un millar de wiros( wiros significa niños en guatemala).
-nos hizo llorar (a mi si ) cuando estaban a punto de irse a la fregada por el fuego del basurero.
-nos hizo gritar de emocion por la simple frase: LA GARRAAAAAAAAAAAA~

wtf~ NO ESTOY ENCONTRA DE POR SI~ pero PIXAR~ WTF~ tienen un 40% de ganar la batalla de alargar una increible y una clasica pelicula y el 60% de CAGAR TODA NUESTRA INFANCIA~ fuck~

...... estoy con mucha espectativa.` y por ello investigando... encontre este video~ clic`

osea ya esta casi, bueno CONFIRMADISISSISIMO de esta nueva secuela.

( OK OK. noc si ya alguien sabia acerca de ello pero yo en la nube de mi mundo japones, que ni me entero de las noticias.esto es entre bueno y malo, con sabor agridulce~ )
_______________


finalmente

..... solo nos quedan las interrogantes:

-si ya viene el dvd de kanjani8 ...  como lo vamos a descargar? (*silencio por megaupload* *aun no lo supero*)

-nos quedamos sin un ikemen o se lo robamos a Maisa?

-Toy story 4, lograra avanzar ante nuestros recuedos de infancia, y nos trasportara de nuevo al cine con todos los wiros para salir con cara de ~ VALIO LA PENA~ )?


ESTAS Y MAS SON PREGUNTAS,
QUEDAN CON RESPUESTAS ABIERTAS ...
 HASTA QUE DUREN EN EXISTENCIA....

ME DESPIDO~


No hay comentarios:

Publicar un comentario