jueves, 16 de febrero de 2012

Eureka seven !!!! Nueva secuela~

ok ok
ya se que de plano ya sabian esta info,  pero yo no.... y si estas entrando a Ba1-cer0
pues es por mas info... No creo que tenga mas info que los demas pero... bueno..... comenzemos

Eureka Seven Ao
(Astral Ocean)



La secuela del anime Eureka seven, que nos hizo entrar en un mundo de mecha, de batallas sangrientas, de amor  complicado... y un final que te dejo con la espina de: Y ahora que~?
Astral Ocean ~
 
Ahora el protagonismo se lo llevara un chico de 13 años llamado Ao Fukai~  que vivie con un doctor.
nunca conocio a su padre.... y su madre murio hace 10 años

Tiene una amiga de la infancia  llamadaa Naru Arata, tambien de 13 años. Posee el poder de  "yuta" (premoniciones, viciones, cosas asi) por accidente y posee una delicada salud...

La historia se desarrolla en una pequeña isla de  okinawa, cuando un misterioso ataque, denominado "secreto" afecta la forma de vida Scub Coral( algo asi como los coralians) que envuelve la isla. El deseo de proteger la isla  es lo que lanza Ao a la aventura..... en el clasico y sobre natural NIRVASH~ junto a una flotilla militar japonesa ( algo como el gekko state) inicia la historia, la secuela~ :D





Y cuando se estrena....
El manga inicio desde enero, segun tengo entendido/
             MasterPieceNoFansub ya presento el primer cap en español ( los fansub si que se la rifan~)

El anime, se emitira en Abril~ :D
pueden entrar a este link~ y ver el avance del anime~ se mira tan fantastico y mechisisismo :D


musica~:
El opening sera de HERMENWAY [ESCAPE]
quien es Hermenway~? la banda que puso la musica para el mas reciente ending de Naruto Shippuden~ By my side~
________________________________________________________________________________

En lo personal, cuando vi el anuncio, me quede con cara de WTF~~
pero creo que es por el hecho de ver algo nuevo que se parece en todo a lo anterior y que tengo el esteriotipo que nada le puede ganar a la original. Pero creo que merece una oportunidad.... (ahorita mismo estoy viendo el manga! esta bueno` :)

Los invito a leer el manga~ y pues ... esperemos a ver el anime~ :D

me despido~: yane~











No hay comentarios:

Publicar un comentario