domingo, 19 de febrero de 2012

OFICIAL EIGHTxEIGHTER tour’s dvd


ESTOY EN EXTASIS~

CONFIRMADISISISISMO~




quieren mas emocion?
entrar aqui ---> clic
y extasiense mas~
8D



ok ok

ya hablemos seriamente... esque estoy emocionada y me pela todo... (aun tengo que leer un folleto para la U... pero haaaaaaa esto es motivacion para terminarlos :)


Y que traera... (no se japones pero por contexto entiendo unas cosas...)

Todo el paquete traera un

Overture ( un video tipo intro de.... el sexy osaka men! )
luego las canciones del disco Fight y la mas populares de los eito....

Ahora lo mejor! :)

Dentro del paquete vendran las interpretaciones de :
 
  *Scarecrow
  * pan panda
  * a!
  *夜な夜な☆ヨーNIGHT

hahahah
 tambien traera bonuns de canciones del tour vistas desde otros angulos, grabacion del video para Dye D~(eitos draculas) las canciones de navidad en nagoya.. y otra cosas mas que no entiendo,.... grabaciones de tras escena creo...

La cuestion es que.... YA QUIERO QUE SEA MARZO~
CUENTA REGRESITA.~
30 DIAS~ :)

_______________________________________________________________________________
creoque mi info es muy vaga... asi que para mas informacion visitar >>>>>>>>>> clic~
animo~ y esperen mas noticias~
yane 




No hay comentarios:

Publicar un comentario