domingo, 30 de diciembre de 2012

Suki tte ii na yo

ok! [no se quien me lee pero]
Me extrañaban!? hacia mucho que no escribia... digamos que la Universidad es la excusa formal y seria y la weba y el bloqueo de escribir es la real y sincera... en fin!

Hoy les traigo una recomendacion de Anime! ^_^
tambien pueden buscar el manga



Mei Tachibana una chica de 16 años, que se mantiene al margen de las relaciones humanas, hasta que "LLEGO EL AMOR!" tonto amor nos hace cambiar drasticamente!
Por azar del destino conoce a Yamato Kurosawa, el chico popular que a todo mundo le agrada [creo que no era necesaria esa descripcion de "todo mundo le agrada] Podra Mei supar sus timidez, su frialdad!? como surgira el amor entre estos dos?


Suki tte ii na yo! recomendado por una razon: Te sientes identificado! no solo por la pareja principal sino con las demas que surgen a lo largo de la historia. Es una gran historia que propone los distintos "problemas" "dificultades" que se surgen en diversas relaciones humanas!

donde verla?
Detesto que los videos no cargen!!! >-<
asi que el unico lugar que me cargo super rapido fue: >jkanime<
gran trabajo en subtitular para ellos!
Son 13 capitulos de amor "simple" pero no tan estresante y soso!

_______________
bUENO
espero seguir escribiendo en estos pocos dias que quedan del 2012...
 asi que animo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario