sábado, 4 de agosto de 2012

3 Metros sobre el Cielo / Tengo ganas de ti

Ok ok hacia mucho que no publicaba nada...
he vuelto.

Hablemos del amor: :/
Hablemos de sufrir: :/
Hablemos de soledad: :/
Hablemos de recordar: :/

Si juntamos todo esto en un film podemos hablar de la saga de 3 METROS SOBRE EL CIELO!

Una historia de Amor que  narra la relacion entre Babi y "H". Babi una chica  de clase alta, sujeta a las normas de su familia pero con un corazon rebelde que solo "H" puedra despertar. H un joven rebelde, con un pasado sufrido, haciendose indiferente al peligro y con un caracter muy fuerte. Se llegan a enamorar dando inicio al  clasico: chica rica buena con chico malo y todos mundo  se opone.
Sin embargo aunque la trama es muy común, te aceguro que no es una pelicula común...te espera un final de 3 metros sobre el cielo inimaginable.

Ante un final inimaginable, por no decir impredecible (porque en parte es predecible), esta la secuela de esta historia de Amor desgarrante, que  no te puedes perder. Titulada: Tengo ganas de ti (Yo  tengo ganas de Mario Casas:: XD)

"Sabias que las peliculas estan basadas en los libros del escritor italiano Federico Moccia"
En fin? quieres verla? no sabes donde ?

Tres metros sobre el Cielo
>clic<
Tengo ganas de tí
>clic<


Que las disfruten! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario