miércoles, 30 de mayo de 2012

Ai deshita [new preview]

luego de verlo.... y haberiguar mas y mas...
siento que mi corazon lo destrozaron...

me encanta como se mira el Pv...
se que parece la localidad del Pv de  Glorious, pero me pela

aparte... me entere que este 8/8 sera el BOOM del aniversario de Kanjani8
que sera en el Osaka... [super] pronosticando unas 40,000 personas

sin embargo.. segun entiendo  [aclaro que no se si es verdad porque no me queda claro]
solo se podra entrar o asistir si se compra el single 'AI DESHITA' y el proximo... pues se llenaran formularios para otorgar la entrada.

En fin... mi corazon esta destrozado... porque soy pobre... porque la gente normal, tiene la dicha de que su artista o grupo venga a su pais... y Yo  ni comprar  algo del concierto por internte  puedo. Fuck. T-T
__________________________
>clic<

No hay comentarios:

Publicar un comentario