miércoles, 16 de noviembre de 2011

Uchu Ni Itta Lion-kanjani8 (letra traduccion esp)

Todo los Creditos :: version en ingles:: jagariko5
______________________________________________________________________


~~El león que fue al espacio exterior~~

El león en la esquina de la tienda de circo,
Rompió la jaula, el rey de las bestias
Escapa de su domador y de los payasos,
El león corre por las llanuras, él quiere ver el mundo

La partida a lo lejano (x4)

El  viento es el  viento.
ser yo mismo
El identificarme con el mundo
Que veo por primera vez

He aprendido mucho de lo que no conocía
Mucho más de lo que no podía hacer
No has visto nada todavía
Contengo mis lágrimas y doy Rugidos!!

En la ciudad nublada por humo
El león conoció a un joven solitario
En ese caso, comienzan un viaje juntos
El muchacho en su espalda y avanzan por el asfalto

Parten a lo lejano (x4)

EL viento es el viento
Ser yo mismo
Quiero responder ante la primera amistad que he hecho
Dejándome al descubierto

Antes de darme cuenta, regresamos al circo
Le dimos la vuelta a todo el mundo
Es todo eso lo que hay en el mundo?
Las lágrimas  florecen y  doy Rugidos!!

Hay  mucho más, Hay mucho mas
El joven señala al universo
Podemos ir más lejos
A los confines entre las nubes, hasta lo más profundo de nuestro corazón
Lejos!!

el viento es el viento
Ser yo misma
Me Identifico con el mundo
Que veo por primera vez
Por causa de un fuerte orgullo
Este es el momento de tirarlo
No hemos visto nada aun
Mi sangre  tiembla hirviendo

Romper el umbral, cabeza lejana
Romper el umbral, cabeza lejana
Romper el umbral, cabeza lejana
                                     Moviendo mi melena dorada y  doy rugidos!!
_____________________________________________________________________________________________________
aPRECIO A TODA LA COMUNIDAD FAN DE KANJANI8! por su esfuerzo en traduccir y sobre todo en  compartir sus traducciones

~~ UN BUEN FAN NO ES EL QUE CONOCE  Y ACUMULA, SINO EL QUE SIGUE HACIENDO FELIZ AL QUE AUN NO CONOCE  ~~

No hay comentarios:

Publicar un comentario